Las opiniones sobre Zaplo resaltan las ventajas de sus créditos online

Zaplo es un portal web de préstamos rápidos online que pertenece a la empresa 4finance, posicionada como una de las más importantes compañías financieras del mundo, que tiene más de 10 millones de clientes. Es una plataforma simple y fácil de utilizar, donde podrás consultar al simulador de préstamos para personalizar tu crédito de la forma que más lo necesites.

En Zaplo contarás con montos que van desde los 300 hasta los 2.500 euros, teniendo en cuenta que el máximo para un primer préstamo es de 800 euros. Por otro lado, el límite para las devoluciones es de 24 meses, con la oportunidad de pagar por adelantado e incluso pedir una extensión del plazo de devolución.

¿Cómo acceder a un préstamo Zaplo online?

  • Ingresa a la web Zaplo.es.
  • Completar los datos del crédito que necesitas en el simulador de préstamos.
  • Haz clic en el botón de Solicitar, e ingresa tu información personal.
  • Una vez completado el formulario, envia una copia de tu documento de identidad y de un documento que demuestre la titularidad de tu cuenta bancaria.
  • El equipo de Zaplo verificará tus los datos y la solicitud de tu crédito. Este proceso demorará aproximadamente 24 horas. Una vez aprobado, el dinero se depositará en tu cuenta automáticamente.

Para más información acerca de cómo obtener tu préstamo online consulta el artículo Zaplo.es: Préstamos personales y créditos rápidos online .