Análisis exhaustivo de los puntos altos IP-Vanish

Para introducirnos en una radiografía general de lo que IP Vanish puede entregarte, hay que empezar por mencionar que es una empresa de origen americano y que brinda VPN alrededor del planeta, contando con más de 325 servidores esparcidos en un total de 65 países. Además, cuenta con 25.000 direcciones IP.

Sumergiéndote en lo que debes saber, podemos empezar a contarte que por ejemplo, el soporte técnico utilizado no sólo es muy veloz sino que también maneja una gran cordialidad, siendo capaces de resolver cada inconveniente de inmediato. Sin descanso, están presentes para asistirte los 7 días de la semana, durante las 24 horas.

En cuanto a la compatibilidad que puedes encontrar al descargar VPN de la mano de IP Vanish, se puede congeniar con Windows y MAC. Aquellos que posean Linux, lo podrán usar de todas maneras. Por otro lado, existe una aplicación para los celulares y que pueden ponerla en práctica todo aquél que posea compatibilidad con los protocolos denominados OpenVPN y/o PPTP. Quedan dentro de este rango las tablets, que tengan Android, los iPads, los iPhones, etc.

Tendrás tres modos de protocolos de encriptación en cuanto a la información: el primero es OpernVPN con OpenSSL, el segundo PPTP con MPPE y el tercero L2TP con RFC. Por último, IP Vanish no conserva bajo ningún concepto algún tipo de información de índole personal de los usuarios del servicio. Existe el usuario pero es anónimo y no más detalles.